Quienes Somos?

Industrias Buho se dedica a la producción y distribución de partes, repuestos y accesorios para motos nacionales e importadas. Ampliar »

Un poco de historia

Industrias Buho inicio sus actividades a mediados de la década del 90 en la Ciudad de Córdoba, Argentina, por el actual director de la empresa, Marcos Alberto Saal, quien estaba vinculado al mercado de las motos, sus repuestos y partes desde años anteriores.

Buho Originales tiene su oficina central y centro de distribución en la Ciudad de Córdoba, desde donde mantiene contacto permanente con sus clientes y distribuidores en toda la Republica Argentina.

Industrias Buho se dedica a la producción y distribución de partes, repuestos y accesorios para motos nacionales e importadas, atendiendo el mercado de clientes de todo el país y con proyección internacional. Para continuar creciendo, estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades de innovación.

Buho Originales cuenta con una amplia gama de productos de las marcas de motos mas prestigiosas del mercado, además de ser proveedores de terminales de producción de motos.

Objetivos y filosofia de la empresa

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, para lo que buscamos las mejores alternativas, actualizándonos, brindando un servicio eficaz, eficiente y de la mayor confianza.

Nuestra filosofía es proporcionar los mejores productos y servicios asegurando la calidad y garantía de los mismos a precios competitivos y así lograr satisfacer las necesidades del mercado.